¿Londres o Sao Pablo?: Programa abre postulaciones para prácticas profesionales en el extranjero

Quienes sean beneficiarios tendrán la posibilidad de pasar un mes en 3 países previamente escogidos. Revisa los requisitos aquí.

Imagen de Equipo El Vacanudo
784 Lecturas
29 de Enero, 2018 08:01
Imagen referencial

Hasta el 31 de marzo estarán abiertas las postulaciones a las prácticas profesionales que brinda Global Intern, iniciativa de la empresa EF EducationFirst brinda, que brinda la oportunidad los jóvenes de impulsar sus carreras en un ambiente dinámico y multicultural por el periodo de 3 meses en tres ciudades distintas del mundo, pudiendo ser posteriormente reconocidas en el sistema chileno.

Los interesados deben tener más de 18 años y un buen dominio del inglés. En este contexto, la convocatoria se encuentra disponible para estudiantes de diferentes continentes, quienes deseen empezar a construir su red profesional.

El programa escogerá a 15 participantes para que formen parte del equipo de EF en alguna de sus escuelas y oficinas. Los seleccionados pasarán un mes en cada una de las tres locaciones que hayan escogido durante el proceso de aplicación.

Entre los principales destinos que el programa Global Intern ofrece se encuentran Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Oxford, Cambridge, Dublín, París, Roma, Malta, Zúrich, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Toronto, Vancouver, Auckland, Sídney, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Singapur y Tokio.   

¿CÓMO PARTICIPAR?
- Quienes deseen ser parte de este programa deben registrarse en https://www.ef.com/cl/globalintern/ y seleccionar las 3 ciudades del mundo que prefieran.
- Subir un video en inglés de máximo un minuto respondiendo a la pregunta: “¿Qué significa para ti la misión de EF de abrir el mundo a través de la educación?” antes del 31 de Marzo.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.