Lolapeluza Osorno: Estos son los artistas que se presentarán en la esperada fiesta popular

18 Enero 2019

El evento se realizará por primera vez en la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este viernes, a partir de las 20 horas comenzarán los espectáculos musicales de la esperada fiesta popular Lolapeluza, que se realiza en el recinto Sago por primera vez en Osorno.

El espectáculo contará con música, gastronomía, fiesta, cerveza artesanal, juegos infantiles y artesanía, entre otros atractivos veraniegos que durarán hasta este domingo 20 de enero.

Los diversos puestos gastronómicos comienzan su atención a eso de las 11:00 horas, mientras que los shows artísticos se inician a las 20 horas. 

La entrada tiene un valor de $2.000 para mayores de 12 años, y se le entregará a cada asistente a una pulsera que permite ingresar y salir del recinte las veces que sea necesario.

PROGRAMACIÓN

Para el viernes 18 de enero se espera la presentación del grupo "San Miguel", tributo a Los Prisioneros, además de la cumbia y alegría de Los Chicombos; la agrupación "Talismanes del ritmo y del amor": al igual que la presentación de Dj Beats.

En tanto, el sábado 19 dará paso al duo tributo a Los Vásquez, "De a2", el grupo "Peregrinos del Amor" y el reconocido DJ Toto.

Finalmente, la jorda de cierre del festival tendrá en su escenario a los grupos "Diamantes Alegres", "Renacer de la Cumbia"y "La Teruka"