Lluvia de críticas a Pablo Schilling por comparación sobre el quiebre de Pangal Andrade y Kel Calderón

29 Noviembre 2017

El modelo se refirió al quiebre entre Pangal y Kel.

Misceláneo >
authenticated user

El ex pololo de Kel encendió la polémica opinando sobre la ruptura amorosa.

Puedes ver también La íntima imagen de Lisandra Silva que dejó la escoba en Instagram

Hace varios años que el amor entre Pablo Schilling y Kel Calderón terminó. La abogada se embarcó en nuevo romance con Pangal Andrade, cuyo inesperado final se conoció la semana pasada.

Pero, en el matinal "Muy buenos días" buscaron una opinión polémica que le pusiera más que un condimento, por lo que fueron en búsqueda de Pablo Schilling, quien opinó sobre la relación, comparándola con la que tuvo él con Kel.

“Es parecida la historia, me suena a lo mismo”, comenzó bromeando, añadiendo que, “la excusa del viaje, es un tremendo as bajo la manga, para cualquier pareja que en definitiva, no tiene las cosas claras”.

El modelo tuvo una tormentosa y resistida relación con Kel, la que recordó de esta manera, “Nosotros con Raquel en esa época, años atrás, si nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos”.

Schilling fue criticado en las redes sociales por opinar sobre una relación que no le corresponde, debido a que ya es parte del pasado de la hija de Raque Argandoña, las palabras del modelo generaron un debate entre los seguidores y detractores de Kel.