Le dijeron de todo: Cathy Barriga defendió su matinal ante ola de críticas y burlas en redes sociales

30 Julio 2019

"No puede vivir sin cámaras ni luces", señalaron algunos cibernautas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cathy Barriga, actual alcaldesa de Maipú,  dio la sorpresa una vez más, al lanzar hace algunos días un matinal conducido por ella misma vía el canal de Youtube del municipio.

Con el nombre "Reance tu mañana", la ex chica Mekano se llenó de críticas en redes sociales, donde muchos emitieron duros juicios en contra de la edil, quien pese a todo decidió defender el programa, asegurando que se hace sin ningún gasto de recurso municipal.

En este contexto, Barriga afirmó que el estudio se encuentra en el interior de uan copsa de agua de SMAPA que estaba abandonada.

"Surge de la necesidad de comunicar a nuestros vecinos y vecinas, los proyectos, programas, actividades y varios temas locales que son de interés para la comunidad (...) Las personas que critican siempre son las mismas", comentó en conversación con La Cuarta.

Además, la alcaldesa dejó muy en claro que "yo no he regresado a la televisión ni tampoco lo haría. Estoy en un lugar que me permite ser yo misma y ayudar a las personas, algo que he vivido desde muy pequeña con vocación social"

Te dejamos el debate que generó en redes sociales el espacio: