Las candidatas a reina del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2013 hicieron su presentación oficial

Las candidatas a reina del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2013 hicieron su presentación oficial

25 Enero 2013

Las cuatro postulantes al cetro del festival hicieron su presentación pasado el mediodía en el Boulevard del Hotel Sonesta en Osorno.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

Sandra Bustamante, Pilar Ruiz, Wilma González y Fanny Cuevas hicieron su presentación oficial como candidatas a la corona de reina del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2013, durante un almuerzo organizado por la municipalidad y al que asistieron autoridades políticas, sociales, patrocinadores y medios de comunicación.

En la ocasión el alcalde Jaime Bertin señaló que uno de los objetivos principales del certamen es mostrar las cualidades de la zona y que no se debe olvidar que, además del festival en sí, el evento va acompañado de una muestra gastronómica representativa de la ciudad, la cual está abierta al público en el Parque Chuyaca.

Las candidatas a continuación se dirigieron al Hogar de Menores "Los Tilos" en donde compartieron con los niños que aloja dicho centro. En la noche, cada una de ellas presentará su performance en el escenario en busca de conquistar los votos del público que serán los que decidirán finalmente quién será la reina del certamen.

Este sábado, las candidatas realizarán el tradicional piscinazo en el Club de Campo, para luego dirigirse a la muestra gastronómica del Parque Chuyaca. La coronación se realizará este sábado en la noche de clausura del festival.