Ladrón sufre terrible accidente por intentar arrancar de Carabineros

Ladrón sufre terrible accidente por intentar arrancar de Carabineros

22 Junio 2017

Al ser sorprendido por personal policial, el antisocial corrió por los techos de las casas de Rahue.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una caída de 2 metros de altura fue la que sufrió un sujeto por arrancar de Carabineros, quienes intentaban atraparlo tras ser sorprendido robando diversas especies al interior de una vivienda en Rahue (Osorno).

Según informó Soyosorno, el hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando tras al ser alertados al teléfono 133, acudieron desde la Tercera Comisaría hasta la calle República.

Sin embargo, fue en el pasaje Lloleo el lugar en donde sorprendieron al hombre, quien tras notar la presencia policial se dio a la fuga entre los techos de las casas de la zona. En uno de estos intentos fue cuando cayó al piso, donde los efectivos lograron detenerlo.

En tanto, los elementos robados fueron encontrados en el patio de la vivienda afectada, los cuales correspondían a electrodomésticos y vestimentas.

Carabineros señaló al medio que el delincuente será formalizado por robo en lugar habitado durante esta jornada. Los antecedentes de este caso fueron dispuestos a la Fiscalía Local, quien determinó que personal de la SIP se encargue de las investigaciones correspondientes.