La referencia a Daniela Aránguiz que desató las bromas en la teleserie "Si Yo Fuera Rico" [FOTO]

La esposa del Mago fue trolleada en una escena.

Imagen de Alta Audiencia
2,618 Lecturas
11 de Enero, 2018 19:01
Instagram

Daniela Aránguiz fue la víctima de las bromas en las redes sociales por la escena en la teleserie.

Puedes ver también Feroz trolleo a Vesta Lugg por su particular look [FOTO]

La nueva teleserie de Mega, "Si yo fuera rico", se estrenó esta semana y ya sus personajes han causado sensación entre los televidentes.

Una de las más llamativas es Carolina Arredondo que interpreta a Tamara, quien pololea con Miki, galán que es interpretado por Gonzalo Valenzuela.

La pareja que robó el premio del Loto, visitaron un lujoso departamento y en el diálogo con la corredora de propiedades, ésta les señaló que, “Ustedes no sólo están comprando un departamento, están comprando un estilo de vida, un estatus, ¿no sé si me entienden?”, les dijo la ejecutiva.

La corredora de propiedades aseguró que el Mago Valdivia y Daniela Aránguiz compraron un departamento en el lugar, realizando un referencia a su estilo de vida, que desató las bromas en redes sociales, haciendo una comparación con los personajes.

Miki refutó a las mujeres y manifestó no estar de acuerdo con el lugar por la presencia del jugador de Colo Colo, “Imagínese que el día de mañana invito a un amigo, ‘el chico Tapia’ que es ‘chuncho’, ¿qué pasa si lo invito a tomar once acá a la casa, y nos entra ‘la calor’ y nos vamos a la piscina, compartimos con la gente, y de repente sale el Mago Valdivia con ‘la cara e’ cuica’, ¿Qué le digo al chico Tapia?”, 

“¡Él es chuncho!, ¿por qué se tiene que estar juntando con colocolinos?… aquí estamos comprando un status de vida, si vamos a ser VIP, ¡seamos VIP!”, lanzó el ladrón del Loto.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.