La preocupante confesión de María José Quintanilla: Padece de serio trastorno del sueño

La preocupante confesión de María José Quintanilla: Padece de serio trastorno del sueño

18 Julio 2018

La cantante reveló que ha sufrido diversos incidentes por este problema a la hora de dormir.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una preocupante situación es la que reveló María José Quintanilla en el segmento "Confesiones Matinales" de Mucho Gusto, donde confesó que sufre de sonambulismo hace un tiempo.

Ver también: Emotiva imagen de Carmen Zabala en su cumpleaños sacó aplausos entre sus seguidores [FOTO]

"Quiero hacer una confesión, y estoy súper preocupada por esto, porque no sé donde voy a parar. ¿Ustedes se han dado cuenta que llego con moretones al mantinal, y llego coja y ojerosa? Estoy pasando por un proceso exótico en mi vida, y necesito ayuda de un profesional… no duermo, el problema es que no me puedo tomar una pastilla para dormir, porque estoy teniendo un problema grave, soy sonámbula", afirmó.

La cantante, de 28 años, comentó a sus compañeros que debido a este trastorno ha sufrido más de un incidente, chocando con las puertas, entre otros problemas

"El otro día desperté y choqué con la puerta de la pieza, estaba abierta y choque igual, o voy a hacer pipi y me quedo ahí. De verdad necesito ayuda, porque no sé qué hacer con esta cuestión, despierto en otro lado, despierto en el living (…) a mí me preocupa, yo lo cuento como talla y todo, pero me preocupa", expresó de manera más seria, pese a que se entre risas contó lo que le ocurría.

Para cerrar el tema la joven que contó una noche soñó que la estaban secuestrando y que intentaban abrir la puerta, sin embargo, cuando reaccionó se percató que era ella la que intentaba abrirla.