La popular artista chilena que se fue con todo contra la Diputada Camila Flores

26 Octubre 2019

La cantante lanzó sus dardos contra la parlamentaria.

Misceláneo >
authenticated user

A propósito de los dichos de la parlamentaria, la artista nacional se fue con todo contra la parlamentaria de derecha.

Camila Flores escribió en su Twitter tras la multitudinaria marcha del viernes en Santiago, "Luego de días de violenta destrucción, saqueos, pillajes, heridos y muertos, hoy vimos una luz de esperanza en una multitudinaria y ejemplar marcha pacífica sin banderas rojas para crear conciencia en cambios urgentes y muy necesarios Dios devuelva la paz a Chile".

Ante eso, Camila Gallardo, la popular artista nacional reaccionó, “Otra más que no entendió nada. No vuelvas a apropierte de lo que ha hecho la gente siendo valiente y corajuda. No vuelvas a hacer como que han sido parte de un cambio porque no han hecho nada más que faltarle el respeto a este movimiento, a la gente y tú en específico a las víctimas”, manifestó.

La parlamentaria respondió a los dichos de Gallardo, "De q víctimas hablas? De las q no pueden usar el metro porque lo destruyeron? De las q no pueden abastecerse de alimentos porque los supermercados fueron saqueados o quedamos? De las q están encerradas en sus casas aterrorizadas? O de los muertos a manos del lumpen?".