"La Patrulla Juvenil" del Mucho Gusto sufrió inesperado "ataque" y recibió ola de críticas

"La Patrulla Juvenil" del Mucho Gusto sufrió inesperado "ataque" y recibió ola de críticas

15 Noviembre 2017

La patrulla juvenil recibió críticas en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Los panelistas del Mucho Gusto salieron a la calle a hacer de las suyas.

Puedes ver también Luli dejó la escoba en Instagram con esta imagen [FOTO]

Este miércoles, los panelistas denominados "La Patrulla Juvenil" del Mucho Gusto, salieron a las calles para "armar" su fiesta.

María José Quintanilla, Daniela Castro, Joaquín Méndez y Karol Lucero se trasladaron en vehículo por las calles y se detuvieron, bajándose para bailar al ritmo de J Balvin, junto a las personas que transitaban por el sector.

El desorden que generaron los integrantes del programa entretuvo a una parte de los televidentes, excepto a una dueña de casa que salió de su hogar para lanzarles agua con una manguera a todos los panelistas del programa.

“¡Me mojó todo!¡Estoy todo mojado!“, dijo Joaquín, “La señora nos mojó porque estábamos haciendo música. Afuera de su casa (…) tenía un letrero que decía ‘se vende’ y salió una señora diciéndonos ‘bájenle a la radio, bájenle’ y no le hicimos mucho caso la verdad, seguimos con la fiesta. Fue a buscar la manguera y nos mojó ¡Nos mojó!”, señaló Karol Lucero.

En las redes sociales, los televidentes criticaron a los rostros por no tener nada mejor que hacer que ir a molestar a los vecinos de la capital y otros fueron más ácidos, para comentar que cuando viajaban en vehículo no llevaban el cinturón de seguridad y que Karol Lucero no estaba totalmente pendiente del vehículo, mientras lo conducía.