La particular receta de Julia Fernándes para que las mujeres luzcan un tonificado abdomen [FOTO]

19 Agosto 2018

Mira la imagen acá.

Misceláneo >
authenticated user

La brasileña entregó su receta para sus seguidoras.

Puedes ver también La extraña operación mamaria a la que se sometió un ex galán de Mega

La ex chica reality, Julia Fernándes, goza de un gran momento laboral y personal, que comparte con sus más de 650 mil seguidores en Instagram.

Julia que encontró el amor con José Ramón Astorga, compartió una imagen donde luce su tonificada figura, para la cuál tiene una receta especial.

Según comentó en su Instagram, Julia recomendó una receta para el resto de las mujeres, “Jugo Verde… Sirve como desintoxicante hepático, ayudando en la pérdida de peso rápida y principalmente bajando la gordura abdominal. El jugo consiste en: – un puñado de espinaca – media zanahoria – Medio pepino – dos limones – Media manzana verde – y un poquito de jengibre. 

Juntar todo en la licuadora con agua, después colar y agregar hielo a gusto. Listo el jugo, tomar dentro de 2 días para no perder las propiedades, y sigue con la alimentación normal. Mejor horario para empezar a tomar el jugo es en ayuna, y seguir tomando el jugo por la tarde y noche, durante todo el día. No hay un horario específico… vamos a empezar a tener una vida más sana ¿Les gustó el dato? Dejen sus comentarios para conseguir los productos frescos”, señaló.