La particular imagen de Karol Lucero y María José Quintanilla que no dejó a nadie indiferente [FOTO]

La particular imagen de Karol Lucero y María José Quintanilla que no dejó a nadie indiferente [FOTO]

14 Enero 2018

El registro ilusionó a los seguidores del locutor y la cantante, incluso algunos afirmaron que estarían juntos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa y muchos rumores causaron entre los seguidores de Karol Licero y María José Quintanilla una comprometedora foto de los panelistas de Mucho Gusto juntos, publicada por el comunicador este fin de semana.

El registro fue tomado en el matrimonio de Daniel Sagües, director del matinal de Mega, que se casó este sábado 13 de enero, invitando a todos sus compañeros de progra, incluida el locutor y la cantante.

"Hoy día de matrimonio. Algún día se nos pegará el Espíritu Santo", escribió junto a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que, aunque fuese en tono de broma, claramente no pasó desapercibida entre la fanaticada de ambos, quienes sueñan con verlos juntos, por lo que la instantánea les dio algo de ilusiones.

"Tal vez son el uno para el otro"; "Qué lindos se ven, sigan así"; "Harían tan linda pareja. Dos personas inteligentes y de esfuerzo que con trabajo han logrado lo que tienen"; "Relación confirmada creo yo. Se ven hermosos", y "Se ven maravillosos juntos"; fueron parte de los comentarios de la publicación en la red social, que no tardaron en aparecer.

¿Qué crees tú? Mira la fotografía: