La particular confesión de Lorena Capetillo sobre su hija que emocionó a sus seguidores

La particular confesión de Lorena Capetillo sobre su hija que emocionó a sus seguidores

09 Enero 2018

La actriz fue aplaudida al compartir un momento de su vida como madre.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Lorena Capetillo no solo saca aplausos en sus actuaciones en Perdona Nuestros Pecados o en sus diversas participaciones en la radio y el teatro, también se destaca siendo madre, compartiendo a menudo con sus seguidores en redes sociales momentos de sus 2 hijos.

Ver también: El gran giro en personaje de Verdades Ocultas que generó ola de risas en redes sociales

Sin embargo, en esta ocasión la actriz quiso revelar un gran secreto: el cambio del nombre de su hija a horas de haber nacido, pasando de Julieta a Laurita, lo que explicó junto a una fotografía actual de ella en su cuenta de Instagram.

"Cuando nació se llamó Julieta…por un día y medio…pero cada vez que la tomaba en brazos en la clínica y le hablaba, algo no andaba bien en mí…empecé a sentir q no era Julieta, que no había conexión… claro y dirán mira que es loquita esta mina pero al segundo día la miré a los ojos y me salió como del centro de mi guata una fuerza que suavemente la llamo 'Laurita'", comentó.

Capetillo añadió que este era uno de los nombres pensados para la niña, por lo que creyó desde su interior que era lo correcto. "Cuando le dije Laurita sentí una ternura y una paz tan grande, y ella estaba vestida de verde ese día, con un enterito que tenía hojitas de trébol…no hay coincidencias en la vida: Laura significa mujer victoriosa…y sí, no tengo ninguna duda que Dios hizo de ti una tremenda mujer victoriosa coronada de laureles de honra", expresó, en el registro que suma más de 3 mil 'me gusta' en la red social y que se llenó de comentarios positivos hacia la actriz y su hija.

Mira la imagen: