La particular confesión de Lorena Capetillo sobre su hija que emocionó a sus seguidores

La actriz fue aplaudida al compartir un momento de su vida como madre.

Imagen de Multimedios
3,881 Lecturas
09 de Enero, 2018 14:01
Foto vía Instagram: Lorena Capetillo @lorenacapetillo

Lorena Capetillo no solo saca aplausos en sus actuaciones en Perdona Nuestros Pecados o en sus diversas participaciones en la radio y el teatro, también se destaca siendo madre, compartiendo a menudo con sus seguidores en redes sociales momentos de sus 2 hijos.

Ver también: El gran giro en personaje de Verdades Ocultas que generó ola de risas en redes sociales

Sin embargo, en esta ocasión la actriz quiso revelar un gran secreto: el cambio del nombre de su hija a horas de haber nacido, pasando de Julieta a Laurita, lo que explicó junto a una fotografía actual de ella en su cuenta de Instagram.

"Cuando nació se llamó Julieta…por un día y medio…pero cada vez que la tomaba en brazos en la clínica y le hablaba, algo no andaba bien en mí…empecé a sentir q no era Julieta, que no había conexión… claro y dirán mira que es loquita esta mina pero al segundo día la miré a los ojos y me salió como del centro de mi guata una fuerza que suavemente la llamo 'Laurita'", comentó.

Capetillo añadió que este era uno de los nombres pensados para la niña, por lo que creyó desde su interior que era lo correcto. "Cuando le dije Laurita sentí una ternura y una paz tan grande, y ella estaba vestida de verde ese día, con un enterito que tenía hojitas de trébol…no hay coincidencias en la vida: Laura significa mujer victoriosa…y sí, no tengo ninguna duda que Dios hizo de ti una tremenda mujer victoriosa coronada de laureles de honra", expresó, en el registro que suma más de 3 mil 'me gusta' en la red social y que se llenó de comentarios positivos hacia la actriz y su hija.

Mira la imagen:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.