La "parada de carro" de Pamela Díaz a Botota Fox tras cruel "broma"

20 Mayo 2016

" A mí me gustan los chistes para cierto rato. Yo no tengo problema en que estés medicada en este momento y lo estés pasando mal” fue lo más suave que dijo "La Fiera".

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En uno de los episodios de “Volvería con tu ex?”, la venezolana Oriana Marzoli se burló y habló mal de la ropa que venden en el Barrio Patronato, lo que generó una gran discusión entre los panelistas de SQP.

En el programa, se estaba tratando el tema de forma tranquila, hasta que a la reconocida transformista "‘Botota Fox" se le ocurrió molestar a Pamela Díaz, comparando la ropa que vende en su tienda “Fieras” con la del popular barrio.

“Ella podría ir a comprar al Apumanque, donde está la tienda de la Pamela. La misma ropa de Patronato, que ésta le cambia la pura etiqueta y le pone ´Fieras´ en el Apumanque. Y que aquí (Patronato) valen dos lucas. Y esta otra las vende como a 90 mil. ¡Estafa!”, señaló ‘La Botota’, según consigna el sitio LimaLimón.

‘La Fiera’ no se quedó callada y arremetió de inmediato diciendo que: “Primero, ¿puedo decir algo? A mí me gustan los chistes para cierto rato. Yo no tengo problema en que estés medicada en este momento y lo estés pasando mal”.

“También es un respeto que estás haciendo hacia Patronato. Porque en Patronato hay mucha gente que conozco, que no solamente compra en China y en otros lugares. Y la gente que sabe de trabajar de esto, es un trabajo enorme. Se sacan la cresta. Yo tengo una sociedad y no estoy para el juego tuyo, ¡¿tamos?!”, agregó la ex de Manuel Neira.

Luego, la transformista lanzó la siguiente frase para terminar la discusión: “Yo les voy a dar las mismas pastillas mías a la Pamela, ¡por Dios!”.