La nueva y macabra teoría sobre Isabel que revoluciona a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

08 Noviembre 2017

Una de las escenas emitidas en el último capítulo dio a paso a nuevas especulaciones al respecto del supuesto embarazo de la mujer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un radical giro dio la historia de Perdona Nuestros Pecados tras el capítulo de este martes, luego de que se descubrieran las intenciones de la poco querida Isabel Quiroga respecto al embarazo que pretende fingir ante su esposo Gerardo para que este no la deje por su amante.

Recordemos que la mujer le pidió nada menos que a su padre, Armando Quiroga, ayuda para tal misión, lo que causó un sin fin de especulaciones en redes sociales sobre una posibilidad de incesto entre ambos, teoría que quedó descartada por completo tras sus declaraciones en el último episodio.

“Necesito que usted me consiga exámenes del doctor Concha, así le puedo demostrar a Gerardo que en verdad estoy embarazada de él”, aclaró Isabel.

Sin embargo, las mentes de la fanaticada no paran, por lo que surgió una nueva teoría en redes sociales en la que Armando creará un plan en el que para ayudar a su hija le pedirá a Renzo, su mano derecha en los almacenes, que sea él quien la embarace para impedir que Gerardo se separe de su hija.

Mira lo que comentaron los seguidores: