La nueva faceta de Luli que sorprendió a su seguidores

11 Septiembre 2017

La ex reina de Viña del Mar compartió con sus seguidores un video que fue aplaudido por su fanaticada, en conjunto a su hermano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causó en sus seguidores la aparición de un registro musical recientemente compartido en redes sociales por Nicole "Luli" Moreno.

Ver también: El mensaje de Gala Caldirola sobre el embarazo que causó polémica en redes sociales

En el video, publicado en su cuenta de Instagram, se observa a la ex reina de Viña del Mar bailando con su hermano, el que fue piropeado por su fanaticada.

"Canción grabada con los #R-boys Hace uffffff 5 años ( 2012 ) Una Chica Normal Decreto éxito Para los Chicos. Aquí junto a mi Helmano ja @patomoreno25  se cree Artista te amo pendejo", escribió junto al registro que mantiene cerca de 45 mil reproducciones.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para la modelo, ya que algunos señalan que algo le ocurre, tras varias publicaciones y transmisiones en la red social en donde no se entiende lo que habla, además de la reciente pelea que mantuvo con Francisca Merino en el matinal "Bienvenidos". Es por eso que en las últimas horas la ex chica reality ha sido motivo de preocupación y comentarios a nivel nacional.

Mira el registro: