La notable historia de Edo Caroe en Facebook sobre troleo al diputado Hasbún

22 Marzo 2016

La intervención del diputado de la UDI se ganó una serie de bromas desde redes sociales que llegaron incluso a esto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La semana pasada, en medio de la discusión del proyecto que despenaliza el aborto en tres causales, los usuarios de redes sociales le dedicaron toda su creatividad a los polémicos argumentos utilizados por diputados de diversos sectores para rechazar la iniciativa que finalmente fue aprobada.

La argumentación del diputado de la UDI, Gustavo Hasbún fue una de las más comentadas, luego que afirmara que ”legalizar la eugenesia significa que se acabó la Teletón, significa que se acabaron los niños con discapacidad, significa que hay una afrenta contra aquellos niños o contra aquellas personas que han sufrido, que nacieron con algún problema físico o psicológico y que hoy en día obviamente las mujeres van a optar a abortar por abortar".

Ante esto, los tuiteros recordaron la rutina del comediante Edo Caroe en el último Festival de Viña, quien le dedicó un chiste al parlamentario.

“Cuando uno ve a los políticos en la tele es ‘qué cagazo se mandaron hoy día’. Eso me pasa cada vez que aparece Gustavo Hasbún. ¿Han visto alguien más weón que Gustavo Hasbún? Es tan weón que entra agachado a la Cámara Baja”, dijo en esa oprtunidad.

Con todo eso, el mismo comediante publicó en su cuenta de Facebook un mensaje recibido, en el que un profesor relata como alumnos de su colegio recordaron el nombre del parlamentario para burlarse de otro menor.

Ante un “Notable”, Caroe publica una foto con el relato, el que se reproduce a continuación.

“Hola Edo, soy de la ciudad de San Antonio, Soy Profesor de física y te cuento lo que me pasó: Hoy, llegando a la sala de profesores, me topé con una imagen de bullying de crudeza incalculable. A un niño (muy pavo por lo demás) se le cayó la colación (un pan con algo adentro), a lo que sus compañeritos reaccionaron y le cantaron: Hasbún, Hasbúúún!  Hasbún, Hasbúúún! Hasbún, Hasbúúún! Hasbún! Hasbún!!!!”