¡La mejor manera de disfrutar tus Oreo! Participa en el concurso de Dunkin' Donuts y El Vacanudo

¡La mejor manera de disfrutar tus Oreo! Participa en el concurso de Dunkin' Donuts y El Vacanudo

26 Noviembre 2013

Dunkin' Donuts El Vacanudo se unen para regalar 10 vales para disfrutar el inigualable sabor de sus delicias horneadas. Cada vale regala al portador 6 Donuts y un Café Caramel o un Mocha Dunkolatte.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Los productos dulces más ricos del mundo se unen para crear una experiencia única, que te permitirá disfrutar una fusión de los exquisitos sabores de Dunkin´ Donuts y de las deliciosas galletas Oreo.

Mediante esta promoción, ideal para los días de calor,  podrás optar por una refrescante Coolatta de sabor Vainilla o Coffee + dos Donuts con cobertura de galletas Oreo (simple o rellena con una crema Bavarian) por $2.990 (Precio válido en todos los locales excepto aeropuertos.)

Ya lo sabes, cuando quieras disfrutar tus oreo de la mejor manera ¡Ven a Dunkin´Donuts!

Dunkin’ Donuts

Dunkin 'Donuts,  fundada en 1950 en Massachusetts, Estados Unidos,  es la cadena de café y productos de pastelería líder en mundo, vendiendo casi 2,5 millones de donuts al día y más de 1 billón de tazas de café al año. Actualmente, la compañía cuenta con más de 10.000 restaurantes en 32 países de todo el mundo y se ha ganado el N º 1 del ranking de lealtad de  clientes durante seis años consecutivos en la categoría de café,  premio entregado por Brand Keys. En Chile, Dunkin´Donuts está presente desde 1997 y hoy ya cuenta con 51 tiendas a lo largo del país, donde podrás probar su amplia línea de cafés y bebidas, productos horneados y un menú de almuerzo y snacks que incorpora sándwiches gourmet, wraps, y ensaladas.

Sobre el Concurso

Dunkin' Donuts y El Vacanudo se unen para regalar 10 vales para disfrutar el inigualable sabor de sus delicias horneadas. Cada vale regala al portador 6 Donuts y un Café Caramel o un Mocha Dunkolatte.

Los participantes deben ser de la provincia de Osorno o deben tener la disponibilidad para retirar personalmente en Osorno el vale, en caso de ser electo ganador de dicho cupón. Además, los ganadores de Facebook deben ser seguidores del Fanpage de El Vacanudo (Me Gusta): http://www.facebook.com/vacanudo y los ganadores de Twitter deben seguir la cuenta de nuestro diario: http://twitter.com/el_vacanudo ( @el_vacanudo ), de lo contrario los ganadores serán descalificados y se realizará un nuevo concurso.

¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo debes responder correctamente la pregunta que se hará en twitter o en facebook. La primera persona en responder correctamente, se hará acreedor del vale. Esto se certificará con una impresión de pantalla, obteniendo el premio el primero que figure como respuesta correcta. Se realizará un concurso vía Twitter y un concurso vía Facebook diarios y a cualquier hora del día, desde el lunes 25 de noviembre hasta el viernes 29 de noviembre del 2013.