La imagen que confirmó los rumores y remeció a los fanáticos de Lisandra Silva y Leandro Penna

12 Agosto 2018

La imagen entristeció a los fanáticos.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo cubana decidió salir al cruce de los rumores.

Puedes ver también Polémico ex rostro de Mega sufre grave enfermedad y teme por su vida

Hace varios días que los rumores de un supuesto quiebre en la relación entre Leandro Penna y Lisandra Silva sonaban con fuerza.

A pesar de que la pareja que llevaba un año y medio juntos no se refería al tema, fue Lisandra Silva quien tomó la palabra.

La cubana decidió acallar los rumores con una publicación en Instagram, con un largo texto dedicado a Leandro, confirmando su quiebre y dedicándole lindas palabras por el amor que vivieron juntos, la noticia remeció a los fanáticos.

Hola amigos, hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez y por todas porque nuestra relación inició enfrente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa. Un año y medio atrás conocí a un hombre extraordinario, que llenó mi vida de felicidad, un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar. Cada día juntos a sido una aventura y me e sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del Mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios. Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero. Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. No hablare más sobre el tema después de hoy, somos dos personas que aunque trabajemos en el Mundo del entretenimiento tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender.

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el