La imagen en tacos y lencería de Antonella Ríos que encendió Instagram [FOTO]

La imagen en tacos y lencería de Antonella Ríos que encendió Instagram [FOTO]

05 Abril 2019

La actriz delumbró a sus seguidores con una osada imagen.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Antonella Ríos ha dado que hablar durante los últimos meses por diversos motivos, su nueva relación, apariencia entre otros.

Ver también: El crudo relato de Marcela Vacarezza sobre portonazo: "Pensé que habían matado a Rafael"

Recordemos que en una de sus últimas publicaciones, la actriz fue tildada por sus seguidores como "chana", "vulgar", entre otros adjetivos que buscaban insultarla.

Sin embargo, al parecer la actriz hace caso omiso a dichos comentarios, lo que dejó en evidencia en una nueva publicación que compartió con sus seguidores sobre su estado físico y una reflexión de lo que la ha costado llegar a ello gracias al deporte.

"Disciplina -constancia -objetivo Todo se puede No puedes cambiar el pensamiento y comportamiento de otrosPero si puedes hacerlo en ti. Empieza por ti. Estoy orgullosa de tener motivación de sobra para avanzar y llegar a la meta... #sinescusas.Falta camino y esa es la idea seguir avanzando enfocada en superarme Esta es mi primera foto Fitness... ", escribió junto al registro que ya suma más de 30 mil 'me gusta' en su cuenta de Instagram y cientos de comentarios positivos hacia ella.