La furia de la hija de Yasmín Valdés contra sitio que publicó "polémicas" fotos

14 Diciembre 2017

La joven expresó su molestia en las redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Anahí Vega lanzó sus dardos contra un sitio que publicó sus fotografías.

Puedes ver también La dura crítica de Michelle Carvalho contra las “misóginas” imágenes de Hernán Calderón Jr. [FOTOS]

“Tildar mis fotos de ardientes cuando no hay ninguna intención sexual detrás, me parece perturbante, de mentes cerdas.Creo que quienes suben estas cosas y exponen a una mujer como objeto,  sin ningún tipo de consentimiento directo mío, lo que hacen es ponerme en categoría más o menos Playboy”, fue lo primero que expresó Anahí Vega.

La hija de Yasmín Valdés que tiene 20 años y estudia derecho, se enojó en las redes sociales contra un sitio web que publicó sus imágenes calificándolas como "acaloradas imágenes".

“Hace dos días me empezaron a llegar 150 seguidores por día, mi pololo es testigo de lo mucho que me asusté cuando vi que eran todos hombres entre los 35-55 años. Sentí una inseguridad y susto tremendo en imaginarme las cosas distorsionadas que deben pensar e imaginar cuando ven una foto”, manifestó.

Lo que hizo esta página es violar y vulnerar mi privacidad. Que mi cuenta sea pública es muy distinto a que yo consienta a una ‘accesibilidad aumentada’ y ‘apropiación mediante una publicación en internet de mi cuenta’, exponiendo mi información e imagen. A mi parecer publicar cosas así y aprobarlas es maldad y machismo puro”, sentenció.

Esta va a los que publicaron esto, a los que lo leen y me empezaron a seguir porque me encontraron en esa pagina. Hace dos días me empezaron a llegar 150 seguidores por día, mi pololo es testigo de lo mucho que me asuste cuando vi que eran todos hombres entre los 35-55 años. Sentí una inseguridad y susto tremendo en imaginarme las cosas distorisonadas que deben pensar e imaginar cuando ven una foto. No es normal que me siga tanta gente por lo que hoy atiné a ver si quizas algún portal había subido algo mío y me googlee encontrandome con esto. ¿Que sentí? Impotencia, rabia, asco y miedo. ¿Por qué me sentí así? Porque me parece que subir algo de este estilo, sin contar el machismo y misoginia detras del hecho que una página como esta publique una sección “mujeres” como quien dice “autos” mostrandonos como cosas, porque claramente al tildar mis fotos de ardientes cuando no hay ninguna intención sexual detras me parece perturbante, de mentes cerdas y creo que quienes suben estas cosas y exponen a una mujer como objeto “invitando y ofreciendo”(me) ver mis fotos sin ningun tipo de consentimiento directo mío, lo que hacen es ponerme en categoría más o menos playboy atrayendo a personas que no busco porque de verdad vieran las cuentas con las que me encontre, hombres que suben fotos de sus hijas y posteriormente memes de minas en cuatro, agarrandoles la cabeza y etc.. Lo que hizo esta pagina es VIOLAR Y VULNERAR MI PRIVACIDAD , que mi cuenta sea pública es muy distinto a que yo consienta a una “accesibilidad aumentada” y “apropiación mediante una publicación en internet de mi cuenta” exponiendo mi información e imagen. También para que se hagan una idea de la gravedad del tema, hay también a la vista de Solove sobre derecho a la privacidad una “distorsión” ya que me presentan con un tono libidinoso y provocador cuando el tono de mis publicaciones jamas ha sido ese y también hay “invasión de mi autonomía y tranquilidad” ya que atraen a un público que no busco, y es más, reprocho. A mi parecer publicar cosas así y aprobarlas es maldad y machismo puro

Una publicación compartida de Anahi Vega (@anahi.ve) el