La fuerte respuesta de Cata Vallejos a Karol Lucero tras delator video

La fuerte respuesta de Cata Vallejos a Karol Lucero tras delator video

02 Septiembre 2016

La ex pareja del panelista del "Mucho Gusto" le envió un fuerte mensaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En las imágenes aparecía la ex "Calle 7" besándose con un futbolista y muy cerca de ellos el panelista del "Mucho Gusto" y ex pareja de la joven.

Puedes ver también La sensual imagen de Mariana di Girolamo en bikini [FOTOS]

Esta semana "Intrusos" difundió unas imágenes que tenían como protagonista a la locutora de radio y televisión Catalina Vallejos besándose con el futbolista Francisco Menéndez.

Muy cerca de ellos, aparecía Karol Lucero (ex pareja de Cata Vallejos), los comentarios surgieron rápidamente y aunque la guapa joven intentó bajarle el perfil a la situación, todo fue tomando más fuerza e incluso el panelista del matinal de Mega señaló que ella olvidó rápido la relación que tuvieron y no respetó el "luto".

Catalina Vallejos reaccionó ante los dichos de Karol y lanzó, “Yo creo que cuando uno termina una relación depende de cada uno el luto que lleve. Para mí, cuando termino con alguien, ahí terminó todo, no tengo porque darle respeto a la otra persona, el respeto se da dentro de la relación y eso yo se lo di y él lo sabe”, respondió.

La jove además agregó ante la delatora situación que quedó expuesta ante las cámaras de televisión, “O sea, si el ex está al lado, se podría correr también, es un lugar super grande y yo no hago esas cosas de malicia tampoco, no me di cuenta que estaba al lado mio. Si estaba al lado también se podía correr, hay cosas que uno puede hacer como por opción propia”, sentenció.