La feliz revelación sobre el embarazo de Gala Caldirola que fue aplaudida en redes sociales

La feliz revelación sobre el embarazo de Gala Caldirola que fue aplaudida en redes sociales

13 Septiembre 2017

La ex chica reality fue ampliamente apoyada por sus seguidores al compartir una feliz noticia en torno al hijo que espera junto a Mauricio Isla.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nuevamente Gala Caldirola sorprendió a sus seguidores dando nuevos detalles sobre el embarazo de su primogénito junto a Mauricio Isla.

Ver también: Polémica por cruel fonda que se burlaría del accidente de Ignacio Lastra

Y al parecer todo iría bien, ya que la modelo compartió este martes una fotografía en la que revelaría que tiene  exactamente 12 semanas de gestación hasta el momento.

"Hoy fuimos a una revisión con la doctora y estamos felices!!!! Las cosas no podrían ir mejor! Estoy completamente entregada a ti #12weeks #pregnant #lovely #baby #papis", escribió junta a la imagen, que ya suma más de 63 mil "me gusta" en su cuenta de Instagram.

De inmediato la instantánea se lleno de comentarios positivos de sus seguidores, quienes se manifestaron felices de saber que todo marcha bien con el hijo de la feliz pareja.

"Feliz por ustedes, que siga todo igual"; "Bendiciones para ese bebé"; "12 semanitas ya ? Que bendición! Todas las buenas energías para tu bebit@"; "Linda!!! Serás una maravilla madre"; fueron parte de los comentarios que recibió.

Mira el registro: