La extraña muerte de personaje de Verdades Ocultas que impactó a televidentes [VIDEO]

La extraña muerte de personaje de Verdades Ocultas que impactó a televidentes [VIDEO]

25 Octubre 2017

La escena dejó con los pelos de puntas a los fanáticos del drama de la tarde y despertó algunas teorías.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un capítulo de infarto fue el que vivieron los fanáticos de Verdes Ocultas la tarde de este miércoles, donde la escena que impactó fue el ver a Rodolfo sufrir fuertes dolores, recurriendo a sus medicamentos para poder sentirse mejor.

Fue en ese momento en el que apareció Laura y se posó a su lado, pidiéndole que no la ignorara, pues lo quería mucho y desaba que él y sus hijas fuesen felices; momento que se vio interrumpido por Agustina, quien le avisó que Rocío la esperaba en el primer piso.

Sin embargo, sería lo que pasaria minutos más tarde lo que sembró el pánico entre los televidentes. Al final del capítulo nuevamente se mostró a Rodolfo en su cama, cuando Laura entró a verlo y le preguntó si estaba despierto, lo que el hombre no contestó, por lo que la mujer optó por acostarse a su lado.

En dicho momento Laura puso su mano sobre su esposo y notó que estaba helado, por lo que desesperadamente lo movió para gritarle que despertara, temiendo lopeor.

“¡Rodolfo, no me hagas esto por favor!”, gritó la mujer, dando a entender que el hombre había fallecido. La escena dejó sin aliento a los seguidores del drama de la tarde, quienes no dudaron en manifestarse a través de redes sociales. No obstante, existen algunos que creen que esto podría ser solo un sueño.

Mira lo que comentaron: