La emotiva imagen de la hija de Carmen Zabala que fue aplaudida en redes sociales [FOTO]

La emotiva imagen de la hija de Carmen Zabala que fue aplaudida en redes sociales [FOTO]

03 Julio 2018

La ex actriz de Verdades Ocultas enterneció a sus seguidores con una particular publicación de su pequeña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La popular actriz de Verdades Ocultas, Carmen Zabala, vive por estas días su maternidad a concho, luego de convertirse hace poco tiempo en madre por primera vez junto a su esposo, el también actor Gabriel Urzúa.

Ver también: ¿Nuevo Giro en Verdades Ocultas? Dura amenaza de Gabriela dejó en jaque a Amelia [VIDEO]

En este contexto, y pese a que la reconocida ex Agustina en la ficción mantiene con cautela su exposición y la de su primogénita en redes sociales, ha compartido algunos de sus momentos en esta nueva etapa en su cuenta de Instagram.

Fue así como hace algunas horas la artista realizó una tierna publicación en la red social en la que se observa la mano de su bebé enlazada a la de uno de sus padres, imagen que conmocionó a sus seguidores, quienes de inmediato dejaron sus buenos deseos a la pequeña y a su familia.

"Pero que ternura más grande, amor del Bueno, lo más lindo de la vida, dios las bendiga"; "Muchas felicidades carmen bendiciones";"Que ternura"; "Bendiciones para ti y tu bebita"; y "Muchas felicidades disfruta a concho que crecen muy rápido"; fueron parte de los mensajes que recibió.

Mira el registro: