La dura acusación que podría cambiar la vida de Agustina en Verdades Ocultas

El hecho, que fue parte de los adelantos de la teleserie, fue ampliamente comentado en redes sociales, pues determinaría en definitiva el futuro de la joven.

Imagen de Multimedios
3,174 Lecturas
24 de Enero, 2018 13:01
Captura de imagen: Mega.cl

Un intenso momento vivieron los seguidores de Verdades Ocultas tras el capítulo de este martes, cuando Agustina quiso, finalmente, asumir su culpa en el asesinato de Pedro, para salvar a Laura de la cárcel, lo que no ocurrió pues esta la convenció de no hacerlo.

Sin embargo, esto no le cayó muy bien a la ex pareja de la joven, Leonardo, quien no tuvo reparos en amenazarla nuevamente. "Tú te das cuenta de todo lo que estoy arriesgando para poder salvarte. Yo puedo mandar todo a la cresta y tirarte a los leones", le indicó, recordándole que adulteró las pruebas que la incriminaban, todo con el fin de volver a estar con ella.

No obstante, ninguno contaba con que Gloria Zúñiga, fiscal del caso,  descubriera lo que el personaje de Carlos Díaz hizo, hecho que anunció publicamente en una de las audiencias de Laura; lo que se observó en los adelantos de la teleserie.

"Laura Flores no es la mujer que la defensa no hizo creer que es. Ella está protegida por su círculo más cercano para encubrir este crimen y varios otros", afirmó, apuntando directamente contra Leonardo.

"Usted no está calificado para llevar este caso. Fue la propia Laura Flores la que llamó al detective para que fuera al lugar de los hechos, donde convenientemente él se hizo cargo de la investigación sin decirle a sus superiores, ni a nadie que sostiene una relación con la hija de la acusada. Usted alteró la evidencia, detective San Martín", sentenció la fiscal.

La escena impactó a los fanáticos del drama, pues con esta revelación Agustina corre el riesgo de ser descubierta; lo que de inmediato manifestaron en redes sociales:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.