La drástica decisión de protagonista de Verdades Ocultas que impactó a sus seguidores

La drástica decisión de protagonista de Verdades Ocultas que impactó a sus seguidores

08 Febrero 2018

Los fanáticos señalaron que el personaje mostró su verdadera cara, de la cual muchos sospechaban.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, y pese a todos sus intentos, la propuesta de Tomás no fue bien recibida por Rocío, quien ante todo el amor que le tiene decidió negarle su petición de matrimonio, argumentándole que solo puede ser su amiga, debido al futuro hijo que tendrá este con Agustina.

Es en este contexto que el joven, resignado decidió irse, afirmándole que esta era la última vez que le hablaría del tema, pese a que él estaba dispuesto a todo por ella.

Pero eso no fue todo, por que la mayor sorpresa llegó en los adelantos de la teleserie, cuando se ve al personaje de Matías Oviedo conversar con un hombre, al que le dice que no importa lo que deba hacer, ni hasta donde deba llegar, pero que debe obtener todo el dinero que hasta ahora mantiene Rocío por la herencia de los Mackenna, ya que quiere estar lo más lejos de ella posible, por lo que no le importaría lo que le pase.

La escena impactó profundamente a los fanáticos del drama de las tardes, quienes aseguraron que el joven sacó su verdadera cara al fin, por lo que siempre fue malo.

Mira lo que comentaron