La drástica decisión de Oriana Marzoli y su futuro en la televisión

La drástica decisión de Oriana Marzoli y su futuro en la televisión

19 Junio 2017

La ex Doble Tentación volverá a ingresar a un reality.

Misceláneo >
authenticated user

La polémica venezolana con acento español tomó una drástica decisión de su futuro en televisión.

Puedes ver también El video prohibido de famoso comentarista deportivo siendo infiel con actriz

Su último paso por un reality fue en Doble Tentación de Mega, Oriana Marzoli, fue la más criticada del espacio, generando una serie de denuncias contra el canal y siendo eliminada antes de llegar a la final.

Pero, a Oriana Marzoli parece importarle poco lo que pasa con los demás y está dedicada a su relación con Luis Mateucci con quien contraerá matrimonio el próximo año y a su futuro en televisión.

La polémica chica reality tomó una importante decisión, debido a que se someterá a una extrema experiencia en la pantalla chica para seguir vigente en la televisión. Oriana ingresará al reality español "Supervivientes" en los próximos días, según su anuncio que sorprendió a los fanáticos.

Reconozco que estoy un poco asustada, pero sobre todo AGRADECIDA con @supervivientestv por darme la oportunidad de volver y representar al "fantasma del pasado" (superviviente de otro año). Espero no pasarlo tan mal como en mi edición, fue durísimo para mí pero como bien me dice mucha gente, he madurado jajaja así que quiero probarme y aguantar 1 semana entera en esas condiciones extremas. Os juro que admiro a todo el que aguanta más de 7 días allí, casi sin comer, sin peines, duchas...en fin! Esto lo hago por @supervivientestv , por mi novio @luis_mateucciof , por mis amigos, por mis seguidores y por mi. Una vez más gracias a todo el equipo y espero hacerlo lo mejor posible. #supervivientes #fantasmadelpasado

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el