La difícil situación de Karla Fonseca de "Contra Viento y Marea": Está nuevamente hospitalizada

La difícil situación de Karla Fonseca de "Contra Viento y Marea": Está nuevamente hospitalizada

07 Mayo 2020

La reconocida joven se encuentra a la espera de los resultados de varios exámenes, entre los que se incluyen el de diagnóstico por coronavirus.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una compleja situación es la que vive Karla Fonseca, una de las novias que participó en el programa Contra Viento y Marea, de canal 13, cuyo caso remeció al país, al recibir un trasplante de hígado para tratar una hepatitis autoinmune.

Sin embargo, la joven, que se ha convertido en activista de causas como la Ley de Donación de Órganos y una Ley del Cáncer, anunció que se encuentra nuevamente hospitalizada.

“Estoy hospitalizada. Hace días que venía con un decaimiento y no me sentía bien. Empecé con un cuadro de descompensación y me dejaron hospitalizada”, contó a través de su cuenta Instagram, revelando que se encuentra a la espera de los resultados de diversos exámenes, entre ellos el de Covid-19

“Yo siempre ando pidiendo cadenas de oraciones para todo el mundo, pero ahora estoy pidiendo ayuda, oración, para mí, para que mañana mis exámenes puedan arrojar algo no grave y que mi examen de COVID-19 salga negativo”, expresó, comentando también que no lo ha pasado nada bien, pues no quería estar nuevamente en esta situación, por lo que espera poder pronto regresar a su hogar.