La difícil decisión de María Elsa que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

La difícil decisión de María Elsa que impactó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

14 Julio 2017

Una vez más los fanáticos de Villa Ruiseñor se sorprendieron, ya que jamás se imaginaron cual sería la decisión final de la joven.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El futuro de María Elsa ya es un hecho en Perdona Nuestros Pecados y los fanáticos del drama de Villa Ruiseñor lo saben, por lo que asumieron con tristeza lo que se viene para la joven, luego de que el padre Reynaldo le manifestara que debían tomar caminos separados y dejar atrás su intenso amor.

Ver también: Inesperado: El nuevo giro en la trama de Amanda que fue aplaudido por sus seguidores

Fue así como la joven aceptó finalmente casarse con Horacio, por lo que la teleserie se transportó en el tiempo a dos meses después de los hechos, llegando al día de la boda, mostrando a una rebelde María Elsa vestida de novia.

Los seguidores aplaudieron el sofisticado look del personaje interpretado por Mariana Di Girolamo, incluso algunos compararon su belleza con la recordada Grace Kelly, el día de su matrimonio con el príncipe de Mónaco, lo que manifestaron a través de redes sociales, al igual que su descontento e impacto por lo que está por venir para la joven y su amado sacerdote.

Mira lo que comentaron