La aplaudida respuesta de Julia Fernández ante "desubicada" broma de Lisandra Silva

23 Septiembre 2017

La respuesta de la brasileña sacó aplausos.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo sorprendió a todos con la respuesta sobre la polémica broma.

Puedes ver también Vanesa Borghi dejó la grande con destapada imagen [FOTO] 

A pocos días del grave accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández, se viralizó en la red una desafortunada broma de Lisandra Silva, que habría aludido a Ignacio Lastra, “el que me caga, se quema”, lanzó en esa oportunidad la cubana.

Luego de algunas semanas, Julia Fernández hizo su primera aparición en televisión, siendo invitada a Primer Plano, donde contestó a la polémica broma que generó tantas repercusiones.

“Mira, yo vengo a este programa en misión de paz. A pedir a las personas que tengan más amor. Las personas siempre te juzgan por el resultado, nunca por la intención… Entonces yo quiero hablar”, comenzó a contestar Julia.

Pero, la brasileña sorprendió a todos con su respusta, “Lisandra puso una foto en su Instagram para pedir por nosotros. Y es una persona pública, que mueve muchas personas acá en Chile y al otro lado del mundo. Y Lisandra lo hizo. Otras personas no lo hicieron, y ella lo hizo. Gracias a eso las personas tiraron buenas vibras. Buenas palabras para nosotros. Y de verdad que la buena vibra se siente. Entonces yo a Lisandra le agradezco por eso. Yo doy las gracias”, culminó.