Katherine Molina se coronó como la nueva reina de Purranque

Katherine Molina se coronó como la nueva reina de Purranque

01 Febrero 2019

La joven obtuvo un premio en dinero de $400.000 más un premio sorpresa.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La primera noche del Purranque Festival tuvo un especial ingrediente al conocerse la identidad de la ganadora del concurso Reina de Purranque 2019, la cual contó con la participación de tres jóvenes residentes en la comuna.

La tarea de escoger a la nueva monarca local estuvo a cargo de un selecto jurado compuesto por representantes de áreas como el periodismo y el comercio, así como un especialista en protocolo y una concejala de la comuna, Lidia Pinuer. 

La competencia incluyó la grabación de un video, una presentación en vivo, además de una ronda de preguntas e actualidad y la presentación de un show artísticos en el escenario en el que luego se presentarían Américo y Quique Neira.

El primer lugar recayó en Katherine Molina (18), quien pronto comenzará sus estudios de pedagogía en inglés y prometió un reinado "aportando a la juventud y apoyado en el aspecto social. Es por eso que pediré al Municipio que puedan brindarme el espacio para realizar actividades con la gente".

En tanto, la corte de honor de la nueva Reina, estará compuesta por Mariana Sánchez y Marie Nica Desrosiers, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

KATHERINE MOLINA SE CORONA COMO LA NUEVA REINA DE PURRANQUE
  La primera noche del Purranque Festival tuvo un especial ingrediente al conocerse la identidad de la ganadora del concurso “Reina de Purranque 2119”, la cual contó con la participación de tres jóvenes residentes en la comuna. La tarea de escoger a la nueva monarca local estuvo a cargo de un selecto jurado compuesto por representantes de áreas como el periodismo y el comercio, así como un especialista en protocolo y una concejala de la comuna, Lidia Pinuer.
La competencia incluyó la grabación de un video, una presentación en vivo, además de una ronda de preguntas e actualidad y la presentación de un show artísticos en el escenario en el que luego se presentarían Américo y Quique Neira. El primer lugar recayó en Katherine Molina (18), quien comenzara sus estudios de pedagogía en inglés y prometió un reinado “aportando a la juventud y apoyado en el aspecto social. Es por eso que pediré al Municipio que puedan brindarme el espacio para realizar actividades con la gente”. En tanto, la corte de honor de la nueva Reina, estará compuesta por Mariana Sánchez y Marie Nica Desrosiers, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Galería Imágenes

  • Katherine Molina se coronó como la nueva reina de Purranque
  • Katherine Molina se coronó como la nueva reina de Purranque
  • Katherine Molina se coronó como la nueva reina de Purranque