Karol Lucero saldrá de la TV: No renovará contrato con Mega para el 2020

Karol Lucero saldrá de la TV: No renovará contrato con Mega para el 2020

07 Noviembre 2019

Tras el estallido social de Chile, el comunicador permanece alejado de las pantallas de la estación televisiva.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En medio del estallido social que vive el país y tras diversas manifestaciones de la gente en su contra, Karol Lucero se encuentra fuera de "Mucho Gusto" por estos días.

Según informó Publimetro, la medida fue tomada por los ejecutivos del canal, con el objetivo de cuidarlo a él y a la estación televisiva, tras sostener una reunión con el ex chico Yingo.

En este contexto, el comunicador saldrá de pantalla por un tiempo, aunque ya trascendió su salida definitiva de Mega, lo que habría sido planteado por el joven en mayo pasado, cuando informó su intención de no renovar su contrato que finaliza en diciembre, y en pantalla fue oficializado en junio.

Karol decidió que 2020 será el año para susnuevos proyectos personales y laborales, teniendo en la mira varios viajes y reuniones en el extranjero, además de enfocarse en el el crecimiento de su agencia Exclamación; detalles que son parte del último capítulo de su libro "Like", lanzado en septiembre pasado.

Desde la señal, indicaron al medio que tendrían planeado que el rostro pueda despedirse en pantalla, reinsertándolo lo más pronto posible dado el escenario del país.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno