Karen Bejarano confesó tenebroso momento que vivió en sus vacaciones: "Fue cuatico"

Karen Bejarano confesó tenebroso momento que vivió en sus vacaciones: "Fue cuatico"

28 Enero 2019

La ex panelista de Muy Buenos Díaz se enfrentó a un impactante fenómeno.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un extraño momento aseguró haber vivivo Karen Bejarano en camino a sus vaciones en Brasil, lo que quisó comentar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Te podría interear: Lo dijo: La curiosa respuesta de Karol Lucero por supuesto video íntimo de Joaquín Méndez [FOTO]

La ex chica Mekano señaló que se enfrentaron a un inusual fenómeno climático que los dejó a ella y a su familia con los nervios de punta.

"Ahora que está más calmada la cosa les cuento lo que pasó. Estamos en Brasil, pero hicimos una escala el día de ayer en Buenos Aires (...) Estaba la escoba, llovía brígido", comentó, agregando que los minutos más angustiantes los pasaron al atravesar la Cordillera de Los Andes.

"Para los que han ido saben que se mueve bastante la cosa. Los que tienen pánico a volar, no es una buena experiencia atravesar la cordillera (...) Y bueno, justo había tormenta, es medio inestable el aire ahí y cayó un rayo en el avión, en un fusible", continuó.

"Iba en la parte del ala en la ventana y vi cómo cayó el rayo y cómo se prendió fuego. Fue bastante tenebrosa la cosa, yo me asusté mucho. Gracias a Dios no pasó nada, yo tengo mucha fe y sé que nos cuidó. Pero fue cuático", relató a sus seguidores, por lo que solo fue un episodio de miedo que pasaron antes de disfrutar sus soñadas vacaciones.