Jubilada recorre Osorno para encontrar maleta que se perdió en un colectivo

Jubilada recorre Osorno para encontrar maleta que se perdió en un colectivo

14 Abril 2019

La mujer viajó desde Temuco a la ciudad para dar con el paradero de la maleta que perdió su hijo. 

Equipo >
authenticated user Editor

María Benavides ha tenido que sufrir malos ratos y gastar recursos para impulsar la búsqueda de una maleta que perdió su hijo al interior de un vehículo colectivo.

Según informa El Austral de Osorno, su hijo de profesión ingeniero civil eléctrico, perdió el artículo en un taxicolectivo que abordó en calle Tenerife con Aragón, en la villa Alta Osorno y que lo dejó en calle República con Ejército. Fue en esa dirección cuando el trabajador bajó, pensando que el chofer haría lo mismo para sacar su maleta del portaequipaje, el sujeto siguió su marcha al centro. 

“Mi hijo se bloqueó, no supo qué hacer, sólo vio que el colectivo de la línea Quinto Centenario, letrero azul, comenzó a alejarse. Esperó unas horas y no hubo forma de que pudiera recuperar su maleta con sus pertenencias”, contó la mujer al citado medio. 

Debido que su hijo debía partir a trabajar a Chillán, Benavides tomó un bus a Osorno y con una cartulina y un lápiz comenzó su búsqueda. “Hasta ahora sólo he tenido decepción y malos ratos”, indicó. 

La mujer, jubilada y ex funcionaria de salud, asegura que ha visitado sindicatos de taxistas para informar sobre la búsqueda, donde algunos incluso se molestaron porque “fui a reclamar”. 

“Mi hijo tenía su ropa, sus documentos, sus papeles de trabajo y otras pertenencias de valor, que estima todo en más de medio millón de pesos”, detalló la mujer que espera continuar con su búsqueda. 

Si alguien tiene información sobre la maleta, ruega informar a Carabineros o contactarse con ella al numero +569 71052226.

Etiquetas: