Jubilada recorre Osorno para encontrar maleta que se perdió en un colectivo

La mujer viajó desde Temuco a la ciudad para dar con el paradero de la maleta que perdió su hijo. 

Imagen de Equipo FDS
1,291 Lecturas
14 de Abril, 2019 11:04
Imagen referencial. Fuente: Sernac.cl

María Benavides ha tenido que sufrir malos ratos y gastar recursos para impulsar la búsqueda de una maleta que perdió su hijo al interior de un vehículo colectivo.

Según informa El Austral de Osorno, su hijo de profesión ingeniero civil eléctrico, perdió el artículo en un taxicolectivo que abordó en calle Tenerife con Aragón, en la villa Alta Osorno y que lo dejó en calle República con Ejército. Fue en esa dirección cuando el trabajador bajó, pensando que el chofer haría lo mismo para sacar su maleta del portaequipaje, el sujeto siguió su marcha al centro. 

“Mi hijo se bloqueó, no supo qué hacer, sólo vio que el colectivo de la línea Quinto Centenario, letrero azul, comenzó a alejarse. Esperó unas horas y no hubo forma de que pudiera recuperar su maleta con sus pertenencias”, contó la mujer al citado medio. 

Debido que su hijo debía partir a trabajar a Chillán, Benavides tomó un bus a Osorno y con una cartulina y un lápiz comenzó su búsqueda. “Hasta ahora sólo he tenido decepción y malos ratos”, indicó. 

La mujer, jubilada y ex funcionaria de salud, asegura que ha visitado sindicatos de taxistas para informar sobre la búsqueda, donde algunos incluso se molestaron porque “fui a reclamar”. 

“Mi hijo tenía su ropa, sus documentos, sus papeles de trabajo y otras pertenencias de valor, que estima todo en más de medio millón de pesos”, detalló la mujer que espera continuar con su búsqueda. 

Si alguien tiene información sobre la maleta, ruega informar a Carabineros o contactarse con ella al numero +569 71052226.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.