Joven se mantiene grave luego de ser apuñalado por un conocido en riña callejera

Joven se mantiene grave luego de ser apuñalado por un conocido en riña callejera

06 Marzo 2018

El individuo, de 19 años,  fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno donde permanece fuera de riesgo vital.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un herido de gravedad fue el resultado de una riña entre dos jóvenes en el centro de Osorno, quien fue trasladado hasta el Hospital Base de la localidad al ser apuñalado en varias ocasiones este lunes.

Según informó Soyosorno, el incidente ocurrió en la interesacción de las calles Los Carrera, esquina Ramón Freire y ambos involucrados eran conocidos, registrando domicilio en el sector de Rahue Alto.

Las causas de la pelea son materia de investigación. Así lo confirmó al medio José Halabi, subcomisario de servicios de la Primera Comisaría, quien señaló que "por rencillas anteriores discuten y uno le propina al otro diversos cortes en la zona torácica y abdominal"

En este sentido, Halabi agregó que la víctima resultó con lesiones de carácter grave, siendo atendidas sus heridas en el recinto médico local, por lo que fue estabilizado y permanece sin riesgo vital.

"Él logró entregar antecedentes respecto del autor de este hecho, quien alrededor de las 23 horas fue detenido por personal SIP. Ellos son conocidos, por lo que fue fácil su ubicación", señaló el uniformado.