Joven purranquino la rompe en redes sociales por su humor y representar la picardía del sur de Chile

Joven purranquino la rompe en redes sociales por su humor y representar la picardía del sur de Chile

22 Enero 2020

Hasta extranjeros han comentado sus videos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con solo 25 años, el purranquino Ignacio Saldivia se ha hecho conocido en redes sociales por sus cómicos videos, siendo reconocido popularmente como "Nachexi"

"Ha sido muy bonito por la recepción de la gente que comenta los videos y me alienta a seguir subiéndolos porque son situaciones simples, cotidianas, que me han sucedido y también a amigos y que parece que causan harta risa”, señaló el joven amante de la música y el campo, en conversación con el El Austral.

La comedia entró a su vida en medio de una de las presentaciones de su banda ranchera, Sueños. "Esto fue hace como dos años, cuando fuimos a un evento en Chiloé. Estábamos en la playa e hicimos un video en el que supuestamente estaba remando un bote, pero al alejarse la cámara, estaba en la arena y un amigo lo estaba moviendo. Lo subí sin ninguna expectativa, pero a la gente le gustó, me decían que siguiera haciendo videos, lo compartían y tuvo un efecto muy entretenido”, detalló al medio local.

Saldivia sube contenido a través de Youtube, Instagram y Facebook, contando actualmente con miles de reproducciones, cientos de suscripciones y comentarios, incluso desde el extranjero, destacandor su sencillez y picardía.