Joven purranquino la rompe en redes sociales por su humor y representar la picardía del sur de Chile

Hasta extranjeros han comentado sus videos.

Imagen de Equipo El Vacanudo
687 Lecturas
22 de Enero, 2020 00:01
Foto vía Instagram: Nachexi @nachexi_oficial

Con solo 25 años, el purranquino Ignacio Saldivia se ha hecho conocido en redes sociales por sus cómicos videos, siendo reconocido popularmente como "Nachexi"

"Ha sido muy bonito por la recepción de la gente que comenta los videos y me alienta a seguir subiéndolos porque son situaciones simples, cotidianas, que me han sucedido y también a amigos y que parece que causan harta risa”, señaló el joven amante de la música y el campo, en conversación con el El Austral.

La comedia entró a su vida en medio de una de las presentaciones de su banda ranchera, Sueños. "Esto fue hace como dos años, cuando fuimos a un evento en Chiloé. Estábamos en la playa e hicimos un video en el que supuestamente estaba remando un bote, pero al alejarse la cámara, estaba en la arena y un amigo lo estaba moviendo. Lo subí sin ninguna expectativa, pero a la gente le gustó, me decían que siguiera haciendo videos, lo compartían y tuvo un efecto muy entretenido”, detalló al medio local.

Saldivia sube contenido a través de Youtube, Instagram y Facebook, contando actualmente con miles de reproducciones, cientos de suscripciones y comentarios, incluso desde el extranjero, destacandor su sencillez y picardía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.