Joven falleció en plena vía pública tras confuso incidente: Vecina denunció disturbios previos

Joven falleció en plena vía pública tras confuso incidente: Vecina denunció disturbios previos

16 Mayo 2020

Presunto responsable mantiene antecedentes policiales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un joven de 26 años fue detenido la mañana de este viernes, debido a su presunta responsabilidad en el homicidio ocurrido en la vía pública el pasado 8 de mayo, en el sector Rahue Alto.

Según los primeros antecedentes, el cuerpo de la víctima, un ciudadano colombiano de aproximadamente 30 años, , fue encontrado durante la madrugada en calle San Agustín, tras la alerta de una vecina por disturbios en la zona.

Así lo confirmaron desde la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes están a cargo de las indagatorias, y establecieron que tenía lesiones en el tórax, causadas con un elemento cortopunzante.

El fallecido, que habría ingresado ilegalmente al país, se encontraba en su domicilio cuando el imputado llegó junto a unos amigos, con quienes compartieron en el lugar, contexto en el que se inició una discusión, que culminó con la agresión del extranjero.

El presunto responsable, que mantiene antecedentes por lesiones, robo, receptación y amenazas, fue dispuesto ante la justicia durante la jornada a través del sistema en línea.