Joven es internado de gravedad tras recibir disparo en Osorno

27 Agosto 2017

La víctima se encuentra hospitalizada con diagnóstico reservado.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven de 19 años permanece internado en el Hospital Base tras resultar herido de gravedad en el sector de Rahue Alto, en Osorno, luego de recibir un impacto de bala por parte de un sujeto, el cual bajó de un vehículo para dispararle y darse a la fuga.

 Según detalló el capitán Eduardo Morales de la Tercera Comisaría de Carabineros, el hecho tuvo lugar en calle San Luis al llegar a San Francisco, donde “una testigo señaló que vio un vehículo de color rojo con 4 individuos, y uno de ellos se bajó con un arma de fuego y efectuó disparos a una persona apodado 'El Tartamudo'”.

 El uniformado sostuvo que “el lesionado cayó al suelo y el vehículo se retiró del lugar, luego llegó Carabineros y una ambulancia lo trasladó inmediatamente al centro asistencial, resultando con una herida a bala en el abdomen por lo que ingresó a pabellón”.

 Si bien el joven estaba inicialmente con riesgo vital, pasadas las horas salió de ese estado y se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado, indicó el oficial. Se informó, en tanto, que el Ministerio Público instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para dar con el paradero de él o los agresores.