Joven argentina clama por ayuda tras dos meses paralizada en Osorno ¿Cómo podemos ayudarla?

20 Abril 2020

La mujer se encuentra en suelo chileno junto a su hijo de casi 2 años de edad; impedida de volver a su tierra a causa de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un urgente llamado de ayuda realizó Beatriz Castro, joven proveniente de Comodoro, Argentina, quien se encuentra en Osorno forzosamente debido a la situación del coronavirus en nuestro país.

Según informó Diario Crónica, Castro llegó a la ciudad el pasado 27 de febrero, de visita junto a su hijo de 1 año y 8 meses, teniendo como fecha de retorno el 18 de marzo, fecha en la que se impuso la cuarentena obligatoria en la zona.

“Me quedé sin dinero y apenas tengo una caja de leche y un paquete de pañales para mi hijo, aquí nadie se interesa en mi caso, espero que desde Comodoro Rivadavia alguien se apiade de mí”, expresó en un video que decidió enviar al medio transandino.

En este contexto, la joven señaló estar desesperada, debido a que lleva 2 meses en la casa de familiares que no tienen los medios para ayudarla.

“Por favor, necesito regresar a mi Comodoro, que alguien me ayude, gracias”, es el mensaje que envió Beatriz, agregando su número de teléfono 02974144188, apelando a la solidaridad de sus compatriotas.