José Miguel Viñuela confirmó salida de emblemático rostro de Mucho Gusto: "Dará que hablar"

José Miguel Viñuela confirmó salida de emblemático rostro de Mucho Gusto: "Dará que hablar"

26 Diciembre 2018

Panelista estaría a días de despedirse del popular espacio televisivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo indica que Millaray Viera le dirá adiós al matinal Mucho Gusto, de Mega, luego de meses como panelista estable del espacio televisivo.

Ver también: El duro round entre Kast y Luksic por "polémica" fotografía junto a Pancho Saavedra

Y es que pese a que la la comunicadora no ha querido hacer comentarios al respecto, se rumorea que tendría todo listo para llegar a Chilevisión y animar Sabingo.

Así lo dio a "confirmar" José Miguel Viñuela, su compañero de labores, adelantando algo al regalarle el libro ¿Qué se esconde dentro del bosque?, el pasado lunes 24 en vísperas de Navidad.

"Mucho Gusto le sirvió bastante como plataforma, ella quiere crecer como comunicadora y es súper legítimo que se cambie si considera que va a ser bueno para su carrera", indicó en conversación con LUN, detallando las razones de su salida.

"Los matinales están durando cinco horas. Quizás en su nueva labor en el otro canal podrá manejar mejor sus tiempos. Entiendo que una de sus hijas (Julieta) tiene 10 años, está en la preadolescencia y para la Milla es súper importante acompañarla en esta etapa", afirmó.

En este contexto, Viñuela señaló que Viera dará que hablar. "Tiene ángel, carisma y una inteligencia suprema. Es muy culta e informada y en la TV es actual y del futuro, eso es súper importante. Comercialmente también es atractiva",  aseguró.

Imagen: Huawei / Agencia Uno