Jennifer Warner comentó el polémico despido de Ale Valle "Estos son los costos que hay que pagar"

Jennifer Warner comentó el polémico despido de Ale Valle "Estos son los costos que hay que pagar"

29 Julio 2019

La panelista y conductora del espacio fue desvinculada de su actual cada televisiva.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo un remezón vivió el programa de farándula Intrusos, luego de la abrupta salida de Catalina Pulido ante el escándalo de su detención con Carabineros, a lo que se sumaron los comentarios en contra de la institución por parte de Alejandra Valle; quedando ambas desvinculadas de la estación televisiva.

Al respecto, Jennifer Warner, ex conductora del popular espacio, en conversación con La Cuarta quiso hacer una reflexión sobre la importancia y el cuidado que tienen que tener las figuras públicas a la hora de emitir juicios.

"Fueron temas fuertes los que se tocaron, y nosotros sabemos que cuando una firma un contrato con un canal de televisión, uno firma que tienes que resguardar tus opiniones porque los estás representando, y si uno se equivoca estos son los costos que hay que pagar. Es un llamado de atención a saber que uno está en el escrutinio público, sobre todo cuando estás en una primera posición", expresó, auqneu aseguró que este error no le cerrará las puertas de la carrera a Alejandra.

" Ale tiene un carrete gigante, ha sido editora de distintos medios y es polifuncional. Este es un paso en falso que todos hemos tenido alguna vez. Así que como ella ha dicho en redes sociales, a seguir adelante. Quizás podría ser una posibilidad armarse en un escenario distinto, yo creo que de toda situación difícil una puede buscar una vuelta", finalizó.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno