J.A. Kast criticó a Charles Aranguiz: "Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes"

J.A. Kast criticó a Charles Aranguiz: "Seguramente le cree mas a sus amigos narcotraficantes"

29 Octubre 2019

Sus dichos fueron repudiados en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Molestia y descontento han causado las declaraciones del excandidato presidencial José Antonio Kast, quien se refirió en duros términos acerca de Charles Aránguiz, en el contexto de la crisis social que se vive en Chile.

En este contexto, el seleccionado nacional ha mostrado su apoyo a las manifestaciones y enviado diversos mensajes en redes sociales por la situación del país

"Si estuviera en mi casa estaría marchando y luchando junto a mi gente, con todos. Mi familia y mis amigos están protestando. Ver todo lo que acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cerca. Tienen todo mi apoyo (...) Yo estoy en el barrio y sé que la gente no llega a fin de mes. Es grave ver los destrozos, muertes, pero ahora hay que seguir empujando. No pueden retroceder, a pesar de los abusos policiales", expresó el volante del Bayer Leverkusen en conversación con Cooperativa, donde además se refirió al manejo del Gobierno en estos días.

"Es muy grave lo que ha pasado con los carabineros y militares en las calles. Al Presidente se le escapó de las manos el tema, esto iba a explotar. Cada vez que muestran saqueos o incendios dudo de ellos, con todos los videos que he visto en redes sociales, no le creo ni a los Carabineros ni a los milicos", concluyó.

Ante esto, Kast decidió emplazarlo a través de su cuenta de Twitter, dando paso a diversas reacciones de rechazo hacia el político.

"Seguramente le cree más a sus amigos narcotraficantes que tienen a las poblaciones secuestradas por la droga y la violencia. Que fácil hablar desde la distancia sin ver como el país se destruye", comentó.

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno