Invitan a compositores de todo el país a participar del Festival de la Leche y la Carne 2018

Las inscripciones para participar de la competencia folclórica del tradicional evento osornino estarán abiertas hasta el 1 de diciembre.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,181 Lecturas
05 de Octubre, 2017 03:10

Un premio de tres millones y medio de pesos obtendrá el ganador de la Competencia Folclórica de la décima tercera versión del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018, que realizará el municipio de Osorno los días 26 y 27 de enero, en el Estadio Parque Schott.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien extendió la invitación a los autores, y compositores de todo el país a participar de este concurso, “cuyo objetivo es promover la creación de temas cuya temática esté relacionada con las costumbres, tradiciones, y leyendas de nuestra tierra, tanto campesinas como urbanas, e inspiradas en raíces musicales, formas y estilos de las diferentes zonas de nuestro país”.

Los interesados en ser parte de este certamen deben enviar sus obras, originales, e inéditas, por correo certificado o, bien, personalmente, a la “Comisión Organizadora del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018, Corporación Cultural de Osorno”, ubicada en Manuel Antonio Matta 556, Osorno, existiendo plazo para inscribirse hasta el día viernes 1 de diciembre.

Del total de temas participantes, será un Jurado Pre Seleccionador, compuesto por personas, de reconocida trayectoria artístico-musical de la zona, el que elegirá a las 6 finalistas de la Competencia Folclórica, donde, junto al primer lugar, también se premiará a quienes obtengan la segunda, y tercera ubicación, con $1.200.000, y $800.000,  respectivamente. 

Desde el municipio indicaron que las bases de la Competencia Folclórica del “Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018” se pueden descargar desde la página web www.municipalidadosorno.cl y www.festivalosorno.cl

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.