Invitan a charla para aprender a encontrar trabajo este miércoles

04 Junio 2012

Los temas que se abordarán en la charla son la confección del cv; las redes de contacto; búsqueda y seguimiento laboral, entre otros.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Perfeccionar las técnicas y herramientas para encontrar trabajo, es el objetivo de la charla que INACAP Osorno ha organizado, y que realizará este miércoles 06 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón Volcán de INACAP.

La actividad lleva por nombre “El Arte de Encontrar Trabajo”, y será dictada por la empresa especializada en reclutamiento de personal y de recursos humanos, Laborum.com. Está dirigida a los alumnos, ex alumnos de INACAP y público general, para que aumenten sus posibilidades de encontrar un buen trabajo.

La entrada es liberada.

Los temas que se abordarán en la charla son la confección del cv; las redes de contacto; búsqueda y seguimiento laboral, entre otros.

José Luis Barría, Encargado de Egresados y Empleabilidad de INACAP, hizo extensiva la invitación para no perderse el encuentro: “Para INACAP es muy importante mantener contacto sobre todo  con nuestros estudiantes y  egresados, para apoyarles en su proceso de inserción laboral. Por eso organizamos este encuentro. Es una oportunidad única para mantenerse vigentes y competitivos en el mundo del trabajo. Los invitamos a participar”, indicó.

Los cupos son limitados. Para participar hay que inscribirse previamente con José Luis Barría,  en el mail [email protected] y en el teléfono 064-557128.