Investigan muerte de asesora del hogar en Osorno

El hecho ocurrió el día de ayer.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,384 Lecturas
23 de Septiembre, 2019 11:09
el austral osorno

La tarde del día de ayer, fue descubierto al interior de un departamento el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años, quien se desempañaba como asesora del hogar para una familia hace 40 años.

El hecho ocurrió durante la mañana del día domingo, cuando Carabineros recibió una llamada que pedía verificar el estado de salud de una adulta mayor que trabajaba en un edificio en la calle Guillermo Bühler, cercano al hospital. 

"Funcionarios pidieron el apoyo de bomberos quienes constataron que la persona estaba al interior de una pieza, en que condiciones no lo sabíamos. Por ello, minutos más tarde, carabineros llegó con un cerrajero y accedieron al departamento ubicado en el tercer piso, y constataron la muerte de la mujer quien llevaba trabajando con la familia hace más de 40 años, según se me informó" comentó el fiscal Daniel Alvarado.

Tras el hallazgo, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones de Osorno, se dirigió al lugar y determinaron que la mujer había fallecido hace seis horas. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para clarificar cómo sucedieron los hechos que terminaron con el deceso de la adulta mayor.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.