Investigan muerte de asesora del hogar en Osorno

23 Septiembre 2019

El hecho ocurrió el día de ayer.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La tarde del día de ayer, fue descubierto al interior de un departamento el cuerpo sin vida de una mujer de 78 años, quien se desempañaba como asesora del hogar para una familia hace 40 años.

El hecho ocurrió durante la mañana del día domingo, cuando Carabineros recibió una llamada que pedía verificar el estado de salud de una adulta mayor que trabajaba en un edificio en la calle Guillermo Bühler, cercano al hospital. 

"Funcionarios pidieron el apoyo de bomberos quienes constataron que la persona estaba al interior de una pieza, en que condiciones no lo sabíamos. Por ello, minutos más tarde, carabineros llegó con un cerrajero y accedieron al departamento ubicado en el tercer piso, y constataron la muerte de la mujer quien llevaba trabajando con la familia hace más de 40 años, según se me informó" comentó el fiscal Daniel Alvarado.

Tras el hallazgo, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones de Osorno, se dirigió al lugar y determinaron que la mujer había fallecido hace seis horas. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para clarificar cómo sucedieron los hechos que terminaron con el deceso de la adulta mayor.