Investigan fallecimiento de conductor que volcó en ruta entre San Pablo y Río Bueno

Investigan fallecimiento de conductor que volcó en ruta entre San Pablo y Río Bueno

25 Febrero 2019

El conductor tenía 39 años.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El hombre que fue encontrado a las 07:15 de la mañana del domingo era Rodolfo Flandes, víctima identificada por Carabineros tras el volcamiento de un vehículo al costado del kilómetro 6 de la vía que une San Pablo y Río Bueno.

El sujeto fue encontrado muerto dentro del auto que estaba volcado en una zanja, en la comuna de San Pablo, por lo que Carabineros lleva a cabo una investigación para esclarecer las causas del accidente y si hubo consumo de alcohol y/o exceso de velocidad.

Vale decir que Rodolfo Flandes de 39 años, estaba domiciliado en el sector de Trafún en la comuna de San Pablo y se desempañaba como técnico eléctrico.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta la ciudad de Osorno, para realizarle la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de la ciudad para posteriormente ser retirado por su familia que vive en la comuna de San Pablo.

Finalmente, según los antecedentes entregados por el austral la ruta U-145 que une San Pablo con Río Bueno se ha caracterizado en el último tiempo por tener varios accidentes.