Investigan extraño choque de colectivo con tapa de alcantarilla

Los heridos fueon trasladados hasta el Hospital Base de Osorno.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,758 Lecturas
24 de Octubre, 2017 08:10
Imagen referencial

5 lesionados fue el resultado un particular accidente ocurrido la tarde este lunes en el sector de Rahue Alto Norte, en Osorno, cuando, por circunstancias que se investigan, un colectivo con pasajeros en su interior chocó con la tapa de una alcantarilla que se encontraba abiera.

Según informó Soyosorno, el incidente ocurrió en la interesección de las calles 12 de Octubre con Santa Rosa. Así lo confirmó  al medio César Yáñez, capitan de la Quinta Compañía de Bomberos,  quien otorgó los primeros antecedentes de la emergencia.

“Esta es una información por confirmar, porque según algunos testigos la tapa habría saltado cuando el vehículo pasó por encima, y otros dicen que la tapa estaba ya afuera”, afirmó Yáñez; agregando que al concurrir al lugar del accidente se encontraron el conductor al interior del vehículo con fuertes dolores a la altura de la clavícula, además de 2 pasajeros al interior y otras 2 personas fuera de el automovil.

Todos  fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno, tras ser atendidos por Bomberos, por personal del Samu, donde se informó que, aparentemente, resultaron con lesiones de menor gravedad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.