Insólito: Terminal de buses se inunda de aguas servidas

Insólito: Terminal de buses se inunda de aguas servidas

29 Junio 2017

Desde el recinto afirman que un hecho como este no habría sucedido anteriormente, desconociendo por completo las causas que lo originaron.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un rebalse en una alcantarilla afectó al terminal de buses de Osorno este jueves, donde al mediodía ingresó una cantidad incalculable de aguas servidas al acceso principal del recinto, ubicado en calle Errázuriz.

Según informó Soyosorno, debido a esta situación se generó una serie de malos olores, lo que provocó la molestia de los usuarios que se encontraban en el lugar, quienes debieron circular por otra de las entradas disponibles.

Así lo confirmó al medio Alma Tuchie, supervisora del terminal, quién detalló que “se rebalsó una alcantarilla que está afuera en el acceso principal y eso ingresó hacia el terminal... en este minuto ya está todo limpio y en orden, pero igual estamos pidiendo gente del municipio para que vuelvan a revisar el problema”.

Tuchie añadió, sin embargo, que esta sería la primera vez que un evento de tales características se presenta en el recinto y que desconocen las causas del fenómeno, que si bien no generó mayores inconvenientes en su funcionamiento normal, está siendo investigado por los organismos correspondientes.

 “No sabemos por qué se tapó, personal de aseo del terminal estuvo limpiando el acceso principal”, aseguró la funcionaria.