Insólito: Se escondió detrás de una cortina para no ser visto mientras robaba

05 Julio 2020

El detenido habría hecho ingreso a la viviendo por una ventana.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven de 18 años quedó bajo prisión preventiva en la cárcel de Osorno, luego de ser detenido por personal de Carabineros por participación en un robo a una familia de la comuna. 

Acorde la información de Soy Osorno, los hechos se llevaron a cabo en calle Madre Isabel Larrañaga, donde el sujeto, con iniciales L.A.V., hizo ingreso al domicilio por una ventana, mientras que los habitantes del lugar estaban durmiendo. 

Al estar en el interior de la vivienda, generó ruido y despertó a las personas, quienes vieron que el delincuente estaba escondido detrás de una cortina.

El hombre escapó del lugar de los hechos, siendo identificado por Carabineros como el “El Malabares” y detenido a tres cuadras de la casa, luego que la familia llamará al personal policial.

Ante ello, el fiscal Daniel Alvarado indicó que “como Ministerio Público apelamos a la determinación del magistrado, por lo que la Corte de Valdivia revocó la resolución del juez y se inclinó por nuestra solicitud de prisión preventiva, por lo que el imputado quedó recluido en la cárcel de Osorno”, finalizó.